miércoles, 19 de diciembre de 2007

Prueba superada

Lo de la música online con Ubuntu está confirmado. Tanto que incluso me permito el lujo de trabajar con páginas en flash con Java, con lo que sea.
Para muestra un botón -de "play"-. Mediamaster no lo pone fácil a la hora de colgar una sola canción así que he creado el playlist ex profeso, por probar, con un tema del que hablaba con Max pero, si queréis ya sabéis que trasteando un poco en las opciones accedéis a la biblioteca ( a mi me gustan casi todos los temas, para algo los subo).

Un día tengo que ponerme en serio a recuperar todos esos servicios de alojamiento online en los que tengo "ramilletes de temas". Seguramente no bajo de los 2 ceros (me arriesgo a decir que 3).
A lo mejor poniendo "deniman+mp3". Vete tu a saber.

1 comentario:

  1. Me gusta el tema pero si quiero escucharlo de nuevo tengo que actualizar página...max.

    ResponderEliminar