miércoles, 19 de diciembre de 2007

hormigas borrachas ven vigas en ojos ajenos

Parece que el borracho este que va por ahí sacando a terceros del armario (y de la tumba) se está cansando de que le llamen borracho aprovechando que existen imágenes y vídeos de él en plena borrachera. Entiendo que el borracho de Jose Javier Vazquez -o como se llame- se sienta mal porque estén calificándolo de borracho, aunque solo sea en un programa que intenta dar a la prensa rosa su propia medicina.
Me resulta curioso que el borracho de JJ Vazquez -un cuervo sacaojos- se ponga serio al sentirse atacado y acuse sin dar nombres.
Si al borracho le están llamando borracho personas concretas ¿porqué no concreta? ¿no se supone que los borrachos y los niños son los más sinceros?
Es curioso lo de la coca. Había leído lo mismo también de un subperiodista acerca de otros programas del corazón de la competencia pero hace unos 8 años. O los camerinos de las productoras están cargados de coca (qué locura pensar eso) o la vida del televisivo es de lo más ajetreada (qué locura pensar eso). Claro que también pudiera ser que el borracho de Jorge Javier Marquez -o como se llame- esté faltando a la verdad (qué locura pensar eso). O a lo mejor está exagerando para llamar la atención, que todo puede ser viniendo del borracho de Juan Javier Vazquez -o como se llame-.

Me han comentado que el borracho tenía un programa llamado "hormigas blancas". A mí me gusta pensar que un post (o una carta) es un hormiguero, un montón de hormigas negras buscando alimento que acaban organizándose y tomando forma sobre el papel.
Lo que pasa es que si me pongo a pensar en hormigas blancas, una hilera de hormigas blancas...
Bueno, qué mas da como se llame el borracho.

2 comentarios:

  1. "Bueno, qué mas da como se llame el borracho."

    jajajajajjaja

    ResponderEliminar
  2. Ostias!!! como duele cuando a uno le dan con su propia medicina....

    ResponderEliminar