jueves, 6 de diciembre de 2007

Problemas con Ubuntu

Despues de casi un anio dudando me decido a instalar Ubuntu.
Si Paz Padilla puede porque no yo.
El livecd va estupendamente asi que si (lo siento por las tildes pero no hay forma).
Instalo Ubuntu. Desconozco si deberia desisntalar XP pero no parece hacer falta. Reinicio y...nada. Ubuntu arranca pero no inicia.
Estoy con la pantalla inactiva aunque la luz roja del pc me dice que el ordenador esta encendido.
Que ha pasado con Ubuntu, no tengo ni idea. Tampoco se como poner los signos de inrrogacion porque estoy escribiendo desde el livecd de nuevo y los teclados extranjeros aun no se me dan bien.

Si alguien puede echarme una mano, mi direcci'on de gmail esta ahi a la derecha. La Blackberry esta esperando vuestras instrucciones.
Si no aparece un salvador en breve, me vere obligado a reinstalar XP, o peor aun, Windows Vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario