lunes, 10 de diciembre de 2007

El problema con la lotería es que compras "de coraje". Si todo tu
departamento ha comprado un numero determinado, no es plan de aparecer
en la tele como el pringado que no participó. Y así vas pasando de
comprar el décimo del departamento al de la sociedad, el de la
empresa, los amigos de los bolos, los amigos del club de gafas de sol
retro etc. Al final has gastado tanto que el premio practicamente te
deja en tablas.

A Soft le tocó la lotería cuando empezó conmigo. El problema es que el
premio fue pequeño y mi carga le dura ya unos años.

1 comentario:

  1. Pues yo no gasto ni un céntimo en lotería, si les toca a los de mi alrededor me alegraré por ellos. Y si no, con esos 100 euros que los demás se gastan yo tengo para algún regalillo.

    ResponderEliminar