sábado, 15 de diciembre de 2007

Al Cesar lo que es de Ubuntu

Tanto despotricar no puede ser bueno para la salud, así que toca claudicar donde hay que claudicar.
AMAROK: Pasada de reproductor-gestor de archivos/dispositivos.
Tantas alabanzas a iTunnes (que a mi sigue sin gustarme) y resulta que este bicho es capaz de modificar los tags a la velocidad del rayo, por no mencionar lo fácil que resulta cambiar valores y columnas a tu antojo. Cosa buena oiga.
Sin duda uno de los programas más intuitivos que he encontrado.

Lo de siempre. Al principio, acostumbrado a otros reproductores, no te hallas pero ¿Con qué programa puedes seguir usando los controles de reproducción aunque tengas abierta alguna ventana de configuración del mismo?

Echo en falta la traducción (que por supuesto la comunidad se encarga de realizar y poner al alcance de todos) y alguna que otra opción o cambio.
Estoy tan satisfecho que casi casi que me voy a animar a conectarle el iPod pese a los problemas que me huelo que me puede acarrear

No hay comentarios:

Publicar un comentario