jueves, 13 de diciembre de 2007

Ayer me llegó correo certificado de YOIGO (con los que sigo muy
contento). Se trataba de 1 regalo de navidad: 10 euros en
llamadas+llamadas gratuitas a mi número (con establecimiento de
llamada)+mensajes gratis al número que sea hasta febrero para quien me
salga de las narices.
Evidentemente mi nariz está muy cerquita de la de Soft, tan cerquita
que no le hace falta llamarme, pero bueno.

La conclusión que saco de todo esto es que YOIGO no para de darme
cosas sin repercusión económica directa (no como las promociones de la
competencia, a las que te inscribes previo pago de 6€ o cosas por el
estilo). Que si llamadas gratuitas que si 24h de sms gratuitos... Y lo
que es mejor, sin que tenga que llamar, solicitar, enviar petición
alguna etc.

Tengo que reconocer que me lo estan poniendo dificil a la hora de
pillarme el berrinche de rigor

--
Sent from Gmail for mobile | mobile.google.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario