viernes, 23 de noviembre de 2007

Resumen primera Jornada EBE 07 (personal)

- Escucho los comentarios de Hernan Casciari (me ha caido bien), Juan Ruiz de Gauna (un detalle que se haya disculpado sin motivo y haya mantenido una charlita en petit comité) y Susana Alosete alias La Chica de la Tele.
-Intervengo metiendo un poco de caña a Juan Ruiz como representante de la industria por la actitud controvertida que tienen hacia la red (reconocen que les beneficia pero nos persiguen).
- Se me olvida comentar a Javier Alonso (Youtube) que porqué eliminan contenido cuando lo pide la industria sin más, sin un criterio medianamente objetivo.
- Alguien hace más o menos el mismo comentario.
- Buenafuente habla y descubro a un internauta apasionado de la fotografía, gran conocedor del medio y creador de contenidos (página de fotografía incluida).

- Una tiparraca guapísima que me saca un par de palmos se sienta cerca y me mira un par de veces (me siento halagado al pensar que es a mí y no dos filas atrás, así que hago la técnica "la energía no desaparece, se transforma" y pongo el volumen de mi abdomen a la altura de lo que fueron pectorales).
- La cosa termina y busco alguna cara conocida.
- Saludo/felicito al primo David Bravo y mantengo una charla de unos 20 minutos entre pose fotográfica y pose fotográfica con los fans (suyos, los míos no habían venido).
Durante la conversación me noto la boca seca y me preocupa que me huela el aliento.
-Me despido de David que me aclara mi duda legal sobre un post de mi antiguo blog, no sin antes ejercer de fan y hacerme otra foto en plan colega.

- Me topo con Enrique IV Dan s y le agradezco enormemente aquel comentario en el blog allá por el 2005 (utilizo el ejemplo de Fernando Fernan Gomez llamando al teléfono de aludidos del Tomate).
Sigo preocupado por que me huela el aliento.

- Me disculpo con Chica de la Tele por haberla eliminado de mis feeds durante su episodio de multiples personalidades blogosféricas. Parece que todo está resuelto y el blog vuelve a ser solo suyo.
Al despedirme busco un chicle en alguno de los bolsillos pero nada.

- Me corto de hablar con Sonia Blanco porque no se me ocurre una excusa interesante para abordarla, además me resultaría difícil hablar sin respirar.

- Incomprensiblemente nadie me reconoce así que marcho para casa.

- Por el camino hago de cicerone para 3 chicos de Weblogs S.L. (dos bloggers del motor y un blogger/trabajador de la empresa que se permite vivir de ello) A lo mejor hasta los 3 viven de ello.

- Llego a casa y saludo a Soft echándole el aliento. No me dice nada. ¡Buena señal!

- Escribo este post mientras dudo si asistir mañana a una jornada matutina que promete ser un intercambio de tarjetas con objetivos lucrativos.
Tal vez si conociera a algún otro blogger por allí...

PD: Me he quedado sin conocer a algún Microsiervo.

3 comentarios:

  1. Buenas,

    A ver si hoy nos vemos, por cierto, entre más larga es la pregunta mas corta es la respuesta, y si es muy larga, se queda sin respuesta. A ver si hoy nos vemos en la cervezita. Por cierto, que no te saluden no significa que no te lean.

    A triunfar ; )

    Paloke

    ResponderEliminar
  2. Y quién y qué cojones es el david bravo éste? leyéndote parece incluso alguien importante, cuando yo creo que es mindundis (es que sólo en mi vida he oído hablar de él en tu blog)...

    ResponderEliminar
  3. F.A. dijo...

    "es que sólo en mi vida he oído hablar de él en tu blog"

    Pues poco más debes tú leer, porque no hay periódico ni televisión donde no haya salido David Bravo.

    Google te ayuda: http://www.google.es/search?hl=es&ned=&q=%22david+bravo%22&btnmeta%3Dsearch%3Dsearch=Buscar+en+la+Web Como ves hay más sitios donde hablan de David que este blog. Concretamente 775.000 páginas.

    ResponderEliminar