domingo, 11 de noviembre de 2007

Panorama Estadio Betis

Ale me invita al campo, el Betis gana por fin y de paso me fastidia la quiniela (hay que hacerlas contra el corazón para llevarte una alegría de todas formas).
sz9 sabe perfectamente que ir al estadio del Betis significa pasar una tarde entretenida, lo que pase en el campo muchas veces es lo de menos.

Un vándalo tira "un litro" vacío de cerveza al campo (de los de plástico) y todos le señalan.
Los de seguridad deben cobrar poco porque más que falta de interés demostraban pocas ganas de complicarse la vida con un indeseable. Pero el público insiste, lo señala, se acerca a ellos y los lleva hasta el tipo, por llamarlo de alguna forma.
Me gusta esa actitud.

Junto a mí hay varios niños que disfrutan y esperan, expectantes, a que me decida a tirar el avión de papel que tan laboriosamente he construido. Evidentemente se quedaron con las ganas. Confío en mis dotes de constructor aeronáutico pero prefiero evitar saltarle un ojo a alguien tras algún fallo en las mediciones de las alas.
Los suyos volaron así así. Por supuesto no llegaron al campo, una pena porque tenían buena pinta.

La gente se metía con Pavone, El Tanque Pavone, er shico que se pone camisetas de 2 tallas menos. Es malillo. Mete el gol y todos gritamos, saltamos, sonreímos, pensamos que todo es posible en esta vida. Si encima mete 2...
La gente habla de él con ironía; el crack del betis, el del arte, hay que "pasarsela a Pavone", "Sobis dásela ya que tu no sabes y el es el amo"...

A la salida me voy encontrando con gente de la facultad y del trabajo. Me sorprende bastante encontrarme con uno en concreto y le pregunto: "¿Tu también vas al campo?".
Es lo que tiene la resaca, que tengo excusa. Evidentemente quería dar a entender que me sorprendía descubrirlo bético. Lo de "tu también" probablemente sea por los encuentros anteriores porque yo desde luego no iba desde la temporada pasada (creo).

Por cierto. Genial eso de coger la bici y plantarse en el campo en 20 minutos. Menos mal que la "parada" más cercana estaba en funcionamiento, no quiero pensar lo que hubiera sido darme la vuelta sabiendo que la anterior está casi en el punto de partida.

6 comentarios:

  1. Y es que ir al furgol es mucho más que ir a ver un partido...

    ResponderEliminar
  2. mi primer partido fue en el carranza y jugaba mágico gonzalez...

    ResponderEliminar
  3. Y llegó a tiempo Mágico al partido o se quedó dormido?

    ResponderEliminar
  4. Sigues usando el MGI photovista para los panoramas?. Si es así, te quedan mejor que a mí..jeje. Max.

    ResponderEliminar
  5. Para panoramas sencillos uso photostitch (el de Canon) que los hace algo peores pero más livianos.
    Para los complicados PS CS3

    ResponderEliminar
  6. No conseguirás que instale el CS3!!!...jeje. Max

    ResponderEliminar