jueves, 22 de noviembre de 2007

el chiste

Uso la tele como si fuera una radio, o sea, que la escucho pero no la miro. Sería curioso si no lo hiciera también al revés, ya que me paso la vida mirando a una radio. Ayer dieron en la tele una ceremonia de entrega de no sé qué premios de la tele presentado por Buenafuente. No se puede decir que yo esté precisamente al día, y me suelo dar cuenta cuando justo al cerrar el diario descubro que es del día anterior. No, no me había enterado de la tormenta de mi tierra. Buenafuente tendrá un equipo de guionistas supervisado por otro guionista que aprovecha el trabajo de 15 becarios. Y el primer sketch es que llega tarde a la entrevista, una toma larga de Buenafuente entrando desde el jardín y disculpándose. Zapatero enseguida le responde; "imagino que venías en cercanías".
Me gustaría saber qué se siente cuando un tío que es conocido como "sosoman" le destroza un chiste a un tipo que se dedica al humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario