martes, 23 de octubre de 2007

preocupado ando

Creo que deniman está bajo de forma. No, no vengas ahora con los cuentos de tus pies, tu barriga o el calor de tu ciudad, porque no hablo de ese estado de forma. ¿Puede ser que deniman no hable de un anuncio? Vale, el anuncio es de telefónica, y deniman sólo habla de telefónica para hablar de las cabinas que se quedan con el cambio.

El anuncio es de telefónica, sí. Pero salen blogs y películas a las que les cambian el nombre al traducirlas al español.

Estoy preocupado, deniman. Yo sé que tu fuiste el primero en verlo. Sólo necesito que lo confirmes por escrito.

2 comentarios:

  1. Que no me moleste nadie.
    Estoy jugando al PRO 2008 tratando de encontrar las diferencias

    ResponderEliminar
  2. Pues cro que no lo he visto, pero me encanta el de Burguer King

    ResponderEliminar