viernes, 14 de septiembre de 2007

Zoe Bell

Le contaba a Soft el otro día después de ver Death Proof que Zoe es realmente Zoe, una especialista, y que entre otras había doblado a Uma Thurman y a Xena (o como se llame la actriz).
Después hablaba con Max acerca de lo bueno que es que tu protagonista pueda hacer las escenas de riesgo porque te mete mucho más en la acción ver que el/la tipo/a que está ahí sigue siendo el/la mismo/a. También le comentaba que de pequeño quise apuntarme a gimnasia deportiva y que al preguntar me dijeron que no tenían esa especialidad para chicos, probablemente fuera una forma de echarme para atrás (yo ya tenía 13 o 14 años). Una verdadera pena, porque no hay una cosa que me guste más que estar en el aire controlando el cuerpo.

Cuando practicaba salto con pértiga los miércoles eran mis días favoritos porque tocaban piruetas. Tres cuartos de lo mismo pasaba en hapkido, aunque ya estaba más mayorcito y el cuerpo está más pesado (lo que no quiere decir que los primeros años no disfrutara enormemente al "volar").

Bueno, no me enrollo más, aquí está el vídeo:

2 comentarios:

  1. ostia, lleva unas nike huarache!!! Perdón, me he equivocado de blog.

    ResponderEliminar
  2. zoe is nothing short of awesome.

    http://zoebell.livejournal.com

    ResponderEliminar