sábado, 22 de septiembre de 2007

Qué Tan Lejos en los cines


Estoy a la espera de que sz9 y Faramar vean la película para hacer una crónica conjunta. Espero que lo hagan éste fin de semana que es cuando deciden si la película permanece o no en cartelera.
El preestreno gustó, pero claro, no es lo mismo si son amigos.
Fco se fue sin el poster que le había prometido pero con buen sabor de boca y Villa se quedó a la fiesta en la que se pasó gran parte de la noche hablando con los productores de La Zanfoña.

Lo dicho, el que la vaya viendo que avise para hacer un post exclusivamente de opiniones sobre esa gran Road Movie hecha con sencillez naturalidad y el ritmo exacto.

PD: Una vez dicho esto, sigo probando la nueva aplicación que le he puesto al movil y que permite controlar wmp winamp itunes, el ratón y windows a traves de bluetooth.

ACTUALIZACION 23/09/07: Con lo bien que me caían los de "El Cine de lo que Yo te Diga" y han obviado la crítica y comentarios sobre ésta peli. Como si no existiera. A ver si va a resultar que éstos son los "40 Principales del cine" con lo que me gusta escuchar a Teófilo y las ganas que tenía de ver qué puntuación le ponía.
Por otro lado, y de forma sorprendente, mientras esperaba a las tantas de la mañana para llevarme la decepción me he encontrado con la agradable sorpresa de escuchar la entrevista que le han hecho en Radio Marca (en "La Claqueta" creo que se llama).

No hay comentarios:

Publicar un comentario