lunes, 17 de septiembre de 2007

Qué tan lejos. El estreno

Hace ya 2 años que tuve el honor de subir el trailer de Qué tan Lejos a youtube (llamémosle "trailer Beta") con permiso de la directora. Hoy puedo informaros que la película se preestrena el jueves, y por tanto estará en las salas -algunas salas- desde el viernes.
Tengo pocas invitaciones. Hace un año y pico que 2 de ellas son para Fariskito (si sus obligaciones como padre se lo permiten) y Villa.
Sz9 y Lila podrían, con suerte, optar por el preestreno en Madrid. Pónganse en contacto con el primo de la directora para quedar con la tía de la misma en caso de estar interesados, no sé si me explico.
Al resto solo les puedo decir que piensen que si la película tiene al menos la misma acogida que ha tenido fuera, es probable que haya una siguiente en la que la guionista/creadora tuviera a bien acordarse de su primo favorito.

8 comentarios:

  1. A mi me encantaría ir... dime a qué hora y en qué cine para ver si lo puedo cuadrar con el trabajo. Por SZ9 no puedo hablar, porque no sé qué horarios tiene ahora para currar...

    ResponderEliminar
  2. Curiosa pregunta. Sz9 no debe haberte dicho que llamé para ofreceros 2 entradas para el preestreno en Madrid, que ya fue. Supongo que el viernes estará en alguna/s sala/s.
    En Sevilla se exhibirá en el Alameda.

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que esta semana no le he visto mucho el pelo... vaya... ¿Cuándo fue?

    ResponderEliminar
  4. Por lo visto, el día que K pasó a ser Sr. K

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por la invitación, hacía tiempo que no iba al cine, y qué mejor cita que ver la peli de Tania con Antoine, Luisa, Villa, Ale, and the Hurtado´s family...

    lo que se dice una peli con encanto, llena de matices, magnífica selección musical, con guerras y "guerras" personales, viajeros novatos y sin nada que perder,
    tengo que verla de nuevo

    ResponderEliminar
  6. SZ9 me dice: "Vaya con los cines en los que dan " que tan lejos"; renoir y verdi, los cines con más nombre e historia de madrid. Vamos, los únicos cines a los que puedes ir sin mirar qué peli están dando porque todas son buenas, y en versión original. El típico sitio donde una peli pequeña acaba estando 6 meses en cartelera por el boca a boca."

    Yo recomendaría que si os animáis lo hicierais este fin de semana, que es cuando importa el tema de las recaudaciones de cara a su permanencia en pantalla.

    ResponderEliminar
  7. Y cómo no me he enterado yo de ésto antes!!! Tiene una pinta alucinante. No me la pierdo fijo. Este finde subo a Madrid y me escapo a verla.
    Y ahora la gran pregunta: ¿Festival de Cine Iberoamericano de Huelva? ¿no?

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, creo que allí se llevó algo el guión hace unos años.

    ResponderEliminar