sábado, 15 de septiembre de 2007

La selección española de baloncesto y los arbitrajes

Llevo varios partidos de baloncesto molesto con los permisivos arbitrajes para con el contrario que estamos sufriendo, sin embargo todos parecen tranquilos y el partido se gana sin problemas. Ahí es donde veo la diferencia entre esta generación y las anteriores. Estos chicos se dedican a meterla y punto.

Estamos a mitad de partido contra Grecia. Los arbitrajes son peores que antes y no metemos tantas canastas como debiéramos en parte por la defensa y en parte por los nervios.
Algunos jugadores empiezan a protestar, dejan de mirar al balón o al contrario y siguen hablando con los árbitros, exactamente igual que hace muchos años cuando perdíamos contra Angola. ¿Quiere eso decir que vamos a perder el partido? ¿Por culpa del arbitraje o por no ser nosotros mismos?

2 comentarios:

  1. No Deni...estos chicos del baloncesto están hechos de otra pasta, ganen o pierdan. saludos. max.

    ResponderEliminar
  2. Con el baloncesto (que me gusta poco) me pasa igual que con el balonmano (que me gusta mucho) en relación a los arbitrajes, me da la sensación de que los árbitros se equivocan más o menos igual en ambos sentidos, pero como cada error tiene una incidencia directa con el marcador, todos se sientes perjudicados-robados y aún más, si los subnormales (en este caso me refiero al calvito de gafas y pajarita, que se podía quedar para siempre comentando SÓLO baloncesto)que transmiten los partidos se quejan de manera colérica y de continuo de la actuación arbitral.
    Y sí, no hay duda de que la selección nacional de baloncesto es mucho mucho mucho equipo (lo cual me reafirma, que siempre son los débiles y perdedores los que se quejan de los árbitros, nunca los que ganan).

    ResponderEliminar