Llevo varios partidos de baloncesto molesto con los permisivos arbitrajes para con el contrario que estamos sufriendo, sin embargo todos parecen tranquilos y el partido se gana sin problemas. Ahí es donde veo la diferencia entre esta generación y las anteriores. Estos chicos se dedican a meterla y punto.
Estamos a mitad de partido contra Grecia. Los arbitrajes son peores que antes y no metemos tantas canastas como debiéramos en parte por la defensa y en parte por los nervios.
Algunos jugadores empiezan a protestar, dejan de mirar al balón o al contrario y siguen hablando con los árbitros, exactamente igual que hace muchos años cuando perdíamos contra Angola. ¿Quiere eso decir que vamos a perder el partido? ¿Por culpa del arbitraje o por no ser nosotros mismos?
sábado, 15 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No Deni...estos chicos del baloncesto están hechos de otra pasta, ganen o pierdan. saludos. max.
ResponderEliminarCon el baloncesto (que me gusta poco) me pasa igual que con el balonmano (que me gusta mucho) en relación a los arbitrajes, me da la sensación de que los árbitros se equivocan más o menos igual en ambos sentidos, pero como cada error tiene una incidencia directa con el marcador, todos se sientes perjudicados-robados y aún más, si los subnormales (en este caso me refiero al calvito de gafas y pajarita, que se podía quedar para siempre comentando SÓLO baloncesto)que transmiten los partidos se quejan de manera colérica y de continuo de la actuación arbitral.
ResponderEliminarY sí, no hay duda de que la selección nacional de baloncesto es mucho mucho mucho equipo (lo cual me reafirma, que siempre son los débiles y perdedores los que se quejan de los árbitros, nunca los que ganan).