sábado, 15 de septiembre de 2007

EBE 07 Sevilla

Por 2ª vez. La anterior estuve con el "tenía que haber ido" una semana y probablemente me vuelva a pasar. No sé, estoy enterado de todo pero no sé de nada. La gente me manda emilios pidiendo ayuda sobre esto o aquello pero no escucho/leo a nadie diciendo "porque como deniman es tan bueno en esto o entiende tanto de lo otro". Pues eso, que a mí me da la sensación de que la gente va allí y se pone seria, además hace mucho que no aguanto una charla, creo que desde la facultad. En esos tiempos escribía cuentos mientras hablaban o molestaba a las niñas que tuviera a mi lado, hoy es más fácil porque encima escribes unos post sobre el tema durante el evento (o te ven con el portátil, que no es lo mismo) y encima eres tope geek.

A mi me mola más el Blogs&Beers&Brugal -que ya están tardando las marcas en aprovechar y hacerse un hueco en este mundillo- por cierto que en la suscripción he puesto blogs$beers (un acto fallido lo tiene cualquiera).
Esos gurús o jefes de los bloggers como yo les llamo hablando con un tipo normal y corriente que tiene un blog desde hace unos meses con la plantilla copiada de éste y los gidgets de aquél y cuyos post sobre tecnología tienen la misma temática que otros tropecientos. Ese tipo, decía, podrá tomarse unas cañas con nada más y nada menos que XXXX de XXX.com y debatir sobre lo último de la SGAE (que a nivel blogger va a ser más popular que los chistes de Morán, el ministro aquel) además de tener 10 posts asegurados para los próximos días con foto incluida.

Lo de las fotos es otra. Antes cuando ibas de visita a casa de un amigo encontrabas fotos del susodicho con el Rey (o cerca) con el presidente (o cerca) con Epi (o debajo). De aquí a unos años será un pringao aquel que no muestre en su marco digital unas sonrisas compartidas con Enrique 4 Dan, Sonia Blanco, algún Microsiervo con los Isopixels jodidos, los del anillo Minoic para gobernarlos a todos o el tipo aquel que siempre te roba los posts pero es más famoso que tú.

En fin, que me gustaría pasarme por allí, y por el EBE también pero es que empiezan muy pronto para lo que me permite mi dinámica blogger.

PD: Gracias por el chivatazo Elbier (si no empezara tan pronto te diría que nos vieramos allí, pero para hacer unas fotos)

6 comentarios:

  1. Eso, fotos, pq yo de blogger tengo lo de Ramoncín de cantante ;)

    En cualquier caso, que sepas que eres de los muy pocos blog que sigo con asiduidad. Un día a ver si me dices tus estadísticas. :)

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver... mmmm... Entras tú, entra sz9 cuando va a escribir un post, Faramar cuando va a leer lo que ha escrito sz9, F.A. que a veces tiene tiempo, mi mi amigo-director para comprobar si le he puesto verde y la incondicional soft. El resto de las entradas son mías a lo largo del día.

    ResponderEliminar
  3. Yo también entro de cuando en cuando (y si no entro es porque te leo desde google reader), y además te copio ideas (pero te cito, eso sí):
    http://ababoleraenlaces.blogspot.com/2007/09/strip-generator.html

    Y también estoy en Sevilla, pero no creo que vaya al EBE, no me siento sufucientemente bloguera "de pro", no sé, me parecen muy sesudos estos blogueros para una ababol como yo...

    ResponderEliminar
  4. Me consta que nos tienes enlazados pero no sabía que nos leías.
    Si mis padres/suegros no se pasaran también de vez en cuando tal vez te gustaría algún que otro post

    ResponderEliminar
  5. Hola: EBE07 tiene una oferta amplia que puede interesar a todo el mundo. Si te interesa algo introductorio, el taller de Minid puede estar muy bien, y las charlas de los ponentes no serán filosofía analítica ni jerga en php ;) Y muy pronto verás más novedades que te gustarán.

    Y habrá un Beers&Blogs (&Brugal si quieres) el sábado por la noche.

    ResponderEliminar
  6. No lo dudo Luis Rull. Ya digo que el año pasado me quede con las ganas pero, no tengo clara mi identidad corporativa, debe ser algo parecido a lo de Ababol.

    Por cierto, muchas gracias por tu visita.

    ResponderEliminar