lunes, 10 de septiembre de 2007

Hamilton y los padres de Madeleine

Hablaba el otro día con un amigo sobre la mal llamada "memoria histórica" que no es otra cosa que una amnesia histórica galopante.
Parece que el Presidente de la Junta de Andalucía ha prometido a todo andaluz que cobre menos de 3000€ al mes una vivienda de protección oficial. Y yo me río. Y la gente se lo cree, como se creyeron las amas de casa que cobrarían paro y ayudas mensuales.
Cuando se acercan las elecciones tol mundo e güeno y se dedica a prometer y prometer hasta meter.
Has tenido 4 años (como mínimo) y ahora me vienes con que si te voto para las siguientes arreglas mi calle. Lo único que sé es que mis políticos piden dietas y tickets de taxi por ir al baño a echar el alcohol de cualquier acto de la noche anterior.

- Los padres de Madelein se han puesto en contacto con el abogado que llevó el caso Pinochet. AL final va a resultar que son igual de inocentes que él, de cara a la justicia. Yo que ellos me iba disfrazando con pasamontañas y antifaz en los próximos carnavales.

- En Microsiervos se hacen eco del vídeo que me dejo tan alucinado el otro día sobre un nuevo método de redimensión de imágenes. En su momento no pensé que mis "pestañas perdidas" merecieran un posts pero si lo hace microsiervos, aunque también se está poniendo de moda hacer referencia a los libros que tenía de pequeño acerca de "Cómo ser espía".

- Tengo claro que la F1 quiere que gane Hamilton y que toda las trabas que le ponen a Alonso y las facilidades al primero no son más que una muestra de ellos, pero tengo tendencia a la suspicacia, ese pensamiento constante sobre confabulaciones judeomasónicas, así que no diré que no entiendo porque a Alonso le obligan a aportar sus correos bajo amenaza de dejarlo fuera de la F1 y Hamilton sigue tan tranquilo después de no hacerlo. Al final vamos a ser los malos y va a resultar que en los planos robados a Ferrari se encuentra la pista sobre el paradero de la niña desaparecida.

2 comentarios:

  1. cómo cansa tanta defensa a ultranza de alonso.
    1-Piden los emails de TODOS, pero sólo los de los dos españoles tenían algo sospechoso.
    2-Como muy bien decía todo el mundo hace dos semanas, Hamilton no tiene ni idea de cómo ajustar un F1 a las condiciones de cada circuito, y es Alonso el encargado de calibrarselo.
    3-Curioso ver cómo, si McLaren es condenado, Alonso podría cambiar de equipo sin perder dinero. Qué casualidad que ahora Alonso quiera colaborar.

    ResponderEliminar
  2. Pensaba más o menos lo mismo excepto lo del mail de Hamilton. ¿Cómo sabes que no había nada sospechoso si el no ha entregado el suyo? y ¿Porqué habría datos delicados en los de Alonso y De La Rosa y no de Hamilton siendo del mismo equipo.

    ResponderEliminar