domingo, 26 de agosto de 2007

Contestando a Faramar

Hace 10 años:
- Creo que estaba recorriendo los pirineos (Lleida-San Sebastian) en un coche alquilado con 3 amigos.
- Tenía una forma física por la que hoy pagaría un buen dinero.
- Tenía mal genio.
- Llevaba una pulsera de cuero que me recordaba que a veces hago cosas buenas.
- Acababan de operarme del oído derecho gracias a lo cual, por tapar la cicatriz, conseguí dejarme el pelo largo después de años intentándolo.

Hace un año:
- Me moría de miedo pensando que tendría que operarme del oído izquierdo, y eso me tenía de mal genio.
- Llevaba solo un mes trabajando en algo que no tiene nada que ver con la psicología ni con centros de menores y que, a excepción de los múltiples desplazamientos, me permite dormir por la noches, y encima en casa.
- No llevaba anillo de casado (ahora tampoco pero bueno).

Ayer:
- Se me hizo corto (tal vez por eso me acosté tan tarde).

Mañana:
- No será Navidad pero quedarán 5 días para coger vacaciones.
- Regañaré a Faramar por no haber subido fotos ni haberme mandado los "raw" (cosas de mi mal genio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario