jueves, 12 de julio de 2007

No sin mi Blackberry


Después de bastante tiempo de espera me llaman para entregármela pero lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.
El síndrome del escaparate (del que ya os he hablado) tiene efecto mochilero y me persigue por los siglos de los siglos.
Me habían traído un modelo antiguo, sin la función GPS -razón por la que la había solicitado- con la excusa de que no quedaban de las nuevas y podría eternizarse la solicitud (cosa rara viendo como llueven esos artefactos negros a mi alrededor). Al rechazarla he recibido un desagradable "esto es lo que hay". En otro tiempo me hubiera conformado perpetuandome en la insatisfacción crónica tal y como hice con el equipo informático que me asignaron y que "por error" correspondía a un becario que actualmente disfruta del que iba a ser mío (mejor, por supuesto), pero esta vez no, ahora no me cogen de pardillo.
Tengo una jefa que no me la merezco y que aprobó la petición, una petición que especificaba las características del aparato, así que ante el "es lo que hay" contesté: "Pues nada, habrá que devolverla y me esperaré a que haya otra. La otra".
Y ahora es cuando, por seguir rompiendo mi costumbre de no hablar de la empresa, aclaro que realmente soy un pardillo, un paná, un currito en movimiento constante que sabe lo que quiere (muy poco) y que ha tenido suerte de tener jefes comprensivos.

4 comentarios:

  1. Si lees este post verás que no puedes renunciar por nada del mundo a la función GPS :DD

    http://www.miblackberry.com/2007/07/jugando-golf-con-la-blackberry.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo vi esta tarde buscando aplicaciones (me acababan de llamar para decir que ya la tenían lista) pero no me llamó mucho la atención.
    En realidad la quiero para trabajar :oP

    ResponderEliminar
  3. Siendo así, aquí tienes otras aplicaciones para utilizar el GPS de tu dispositivo:

    http://www.miblackberry.com/labels/gps.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo que descubrí el blog el otro día. Supongo que seguirá en mis feeds al menos hasta que me canse de esperar la crackberry

    ResponderEliminar