jueves, 5 de julio de 2007

Ganga'07

Mi vida es tan cíclica que dentro de un año comenzaré un post hablando de lo cíclica que es mi vida.
Por estas fechas me quejo de estar quedándome más sordo que nunca y encima del oido anteriormente conocido como el bueno.
Soy tan cíclicamente predecible que Soft está contándole a la madre por teléfono que tengo la cara por los suelos porque vengo de comprar ropa, que para mí equivale a gastar dinero = tanto tiempo ahorrando para algún cacharro para nada.
Reconozco que no podía seguir paseándome por estamentos e instituciones con 2 tallas menos, y que el truco de correr detrás de los taxis en vez de montarme dentro no engorda la cartera.

Todos los años me quejo de que en rebajas meten nuevos productos de mala calidad a su precio justo dando a entender que están hiperbaratos y rebajados cuando no existían una semana antes, y los productos que existían sufrieron un incremento hace un par de semanas para quedarse en el mismo precio a día de hoy.
Supongo que todos tendríais la misma cara si os hubierais gastado 30.000pts en un par de horas en 2 pantalones, 2 camisas de manga corta y un bañador, y ninguno de los artículos os quedara bien. Lo de quedar bien o mal es culpa de mi abdomen que se ha desincronizado del resto del cuerpo.
El caso es que los pantalones son exactamente iguales que los que compré el año pasado (compré 2 tipos y el menos asequible salió bueno) solo que éstos, rebajados, están más caros que aquella vez.

PD: Iba a poner un par de enlaces a posts de hace uno o dos años pero eso es justo lo que hice el año pasado...

1 comentario:

  1. Te ha faltado colgar la foto de tus nuevas adquisiciones, que seguro no te quedan tan mal...

    ... respecto a la calidad de lo rebajado se supone que su calidad debe ser "igual"... sino es denunciable...

    ResponderEliminar