viernes, 13 de julio de 2007

espalda

Me duele la espalda. Una parte de mi puesto de trabajo parece diseñada por el mismo Torquemada. No puedo moverme demasiado, girar la cabeza ni levantar el brazo, así que no bailo demasiado, no miro cuando me llaman y no frecuento los círculos falangistas. Por primera vez en años voy al peluquero, dada mi incapacidad temporal de facilitar la perdida de mi capilosidad. Voy al peluquero y me siento a esperar y allí está el marca. ¡Leer el marca sin sentirte como un estúpido por pagar dinero! Seguro que la peluquería paga un canon a la sgae según los metros que mide, los diarios que compra y los pelos que corta. En el marca hablan de Pepe. Si el Madrid quiere evitar la etiqueta de Galáctico lo mejor que hace es fichar a un tipo que se llama así. Ya veo hordas de madridistas con camisetas de 75 euros con las cuatro letras grabadas en la espalda...P E P E.
El tipo me ha pelado en cinco minutos. Pepe no, el peluquero. Y me ha cobrado algo menos de lo que cobrará Pepe. Aquí dicen que hace calor, pero ni siquiera el sky del sillón se me pega al cuerpo. De todos modos no podría separarme del sillón porque me duele la espalda. Esta tarde tengo una nueva cita con la quiromasajista argentina que habla y mide como Messi y cobra un poco menos que él. Y viendo lo que me hace en la espalda quizás sea más como Pasarella.

2 comentarios:

  1. Me encanta cuando escribes. Y supongo que a todos, así leen algo bueno cuando se pasan por aquí, no como en ese otro blog-anuncio-subterfugio que mantienes a diario.

    ResponderEliminar
  2. Mummmumm... tiene que estar guapo este K. ¡Y yo sin verle!

    ResponderEliminar