jueves, 19 de julio de 2007

El peor dia 19 de julio de 2007 de toda mi vida

Se acerca agosto, el mes de los adjuntos "subs" y "vices". Asi que este mes todo esta repleto, hay mas gente pidiendo mas cosas que tardan mas porque lo realiza menos gente con muchisimas menos ganas.
Le comentaba a sz9 esta tarde que mucha gente, cuando le hablas de consulados y ministerios, cree que estas hablando de trajes de frac y cotillones con mayordomos que ofrecen ferrero roche. Para nada. Aqui mas que nunca pega eso de que no es lo mismo "ser que estar".
He tenido que pelearme con los guardia civiles del Ministerio para entrar a que me pongan una firmita pero solo ha podido ser al 50% porque me faltaba una previa que desgraciadamente me ha pasado desapercibida.

Mi jefe esta de vacaciones y eso significa que recibo 2343253632656 llamadas de gente que no conozco solicitando/interesandose por gestiones que ignoro o en la mayoria de los casos, no tengo que hacer.

Esta tarde he soltado una frase de tipo "si eso no es como digo que me despidan" no se si ha sido por seguridad, porque hay confianza, o por un exceso de la misma. ?O sera que...?

deniman desde el teclado internacional

1 comentario:

  1. un día malo lo tiene cualquiera y el tuyo se acaba en dos horas... siento no haberte visto. Queda muy pendiente lo de la FZ-8...

    ResponderEliminar