miércoles, 6 de junio de 2007

Shozu.com

Me preguntaban hace un par de post acerca de cositas para el N70.
Ayer, con esto de que me había conectado a internet desde el movil y con Yoigo me cobran lo mismo por un segundo que por 24h, lo cual no está mal al no tener en cuenta la cantidad de datos descargados, decidí instalarme aplicaciones a tuttiplen. Que si google maps, que si el navegador Opera, que si gmail etc.
Una de las aplicaciones es Shozu.
Shozu es una aplicación que permite subir archivos desde el móvil a los principales servicios (valga el idem) de internet, como blogger, flickr, youtube etc. Así como enviarlos por correo al destinatario que queramos.

Es probable que a partir de ahora en mis viajes haya más post con imágenes, o vídeos. Eso sí, no esperéis mucho texto. Se puede pero es una lata.

Si os animáis os advierto que la aplicación se instala vía móvil mediante un enlace que te proporcionan por sms. Según la tarifa que tengáis os puede salir caro descargarla, y subir posteriormente los archivos.

1 comentario:

  1. el año pasado yo tenia con vodafone la tarifa de internet esta gratis de 250megas y use este programa para ir subiendo a flickr las fotos que sacaba y la verdad es que iba muy muy bien :)

    claro ahora sin tarifa especifica me saldria por un ojo de la cara, y por si acaso lo quite, porque el programa se instala de tal forma que justo despues de sacar una foto te dice si quieres subirla (tb tengo un n70)


    www.druidacelta.net

    ResponderEliminar