domingo, 10 de junio de 2007

HDR Palmeras


Palmeras 2, subida por deniman.

EL HDR o High Dinamic Range consiste en mezclar en una sola imagen la información correspondiente a la imagen media más la sobreexpuesta y la subexpuesta.
El resultado es espectacular, unas fotos con las sombras iluminadas y las zonas brillantes no veladas.

Si os fijáis, El Sol está detrás de la palmera de la izquierda con lo cual hubiera salido totalmente velada o a oscuras según como hubiera enfocado.
Como foto no es gran cosa y a mi los HDR me gustan con los colores más exagerados, pero tenía ganas de hacer uno que no pareciera artificial para que Max me diera el visto bueno.

3 comentarios:

  1. Todo Ok..aprobao jeje. Tener que renunciar a un cielo así en un dia de junio hubiera sido doloroso. max.

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tengo de probarlo. me queda una semana para la jornada intensiva y las tardes seran miaaaassss!! entonces podré empezar a estudiar esta técnica.

    ResponderEliminar
  3. En cuanto estés en ello avisa, aunque supongo que no hará falta, ya las veré por flickr

    ResponderEliminar