miércoles, 9 de mayo de 2007

- No paro de leer acerca del "cierre" de Pandora a todo aquel cuya IP quede fuera de las fronteras de Yankilandia, cuestión de economía ante la subida del impuesto revolucionario de las entidades de gestión. No paro de leer acerca de la noticia que os adelantaba hace días y de la que ya me he repuesto, parece que a todos les coge de nuevas. ¿Será que realmente no nos lee nadie?.

- Tantas ganas de ver el "nuevo hotmail" o "live mail" o lo que sea y mi gozo en un pozo. Parece que ese "nuevo" no va por mí, que llevo utilizándolo bastante tiempo a excepción de un par de cambios, no entiendo entonces como los gurús y jefes de los bloggers no estaban probando la beta. ¿O será que el sr. Gates me confundió con otro?

- Creo que Google ha mejorado su servicio de estadísticas. Me gusta el lavado de cara, antes era demasiado PRO, demasiado enfocado a la pela que te de la publi.
Le preguntaré a K si no le importa que lo volvamos a probar, ademas seizenine ahora tiene publi (aunque yo no la vea gracias a customize google, o a noscript, vaya usted a saber).
Yo solo quiero saber cuántos se han equivocado al venir aquí, cuánto tiempo duró la equivocación, por qué liebre nos ha cambiado Google y si es cierto que esos amigos que tengo por Andalucía entran desde sus respectivas localidades o solo se tiran el pego cuando me ven una vez al año. En feria me preguntó una amiga de Soft que porqué no actualizaba "Martillo" y me llevé un susto (esto no me salía en las estadísticas). No recordaba que le hablé de la página, y mucho menos pensé que ella la recordaría.

- Parece que realmente estoy de vacaciones. Esta mañana la he pasado sentado en una silla del banco (qué curioso sentarse en las sillas del banco, suena cómodo pero no suele serlo, para el bolsillo) esperando a que mi director terminara para tomar una cerveza. Al final lo de siempre, la hora de cerrar, las prisas, la mujer que espera para comer... me ha hecho la trampa. Prometió que una pero paso, no me gustan las citas con cronometro ni las cervezas cortapunto.

- Le he comentado a Soft (mi mujer, por si lo habíais olvidado) si le apetecía ir a Madrid ya que no vamos a Cádiz. El AVE sale caro y el coche es lento y cansado para ir por "echar el día". Solo si supiera que me voy a volver con mi par de Nike+, + el cacharrito nike+ más alguna prenda deportiva más y todo a precio ganga merecería la pena ir (espero que el comentario pique y algunos se vengan para acá a pedir explicaciones).

- Resulta que el cantante de El Gallo del Pollo digo El Canto del Pollo o sea El Gallo del Loco, bueno, que hay un cantante que desde el principio me pareció actor/modelo en vez de cantante y que ahora me ha demostrado ser cantante. ¿Me explico?. Vale.

- A la pobre Paris Hilton (jajaja he dicho "pobre" jajaja) a la que tarde o temprano nombraremos Dama Epistolar o Miss Martillo, la han asustado con una pena de cárcel por conducir borracha (como mínimo) estando en plena libertad condicional por conducir borracha en titantas ocasiones previas. Bueno, cuando digo conducir borracha me refiero a que la poli la para mientras lo hace.
La chica inmediatamente ha despedido a su representante. Parece que éste le tradujo/resumió /aclaró las obligaciones que conlleva la condicional y no fue lo suficientemente claro.
Se desconoce si en esta ocasión llevaba ropa interior bajo su falda-cinturón.

- Quien haya tenido suficiente paciencia para aguantar la 3ª temporada de Perdidos se debe estar relamiendo de gusto tras el capítulo de "Perdidos"de la semana pasada. Y Héroes ¿que me dicen del capítulo 20 de Héroes?. dIOS mío, qué flashback al futuro más interesante. Estoy dispuesto a dejar que pasen esos 5 años para verlo de nuevo en "tiempo real".

1 comentario:

  1. Seguro que Siezenine estará encantado de asesorar a su esposa sobre unas nuevas zapatillas nike +, y el chip...

    Sobre lo demás... no me extraña que no le puesieses título, ¿Dificil de definir, eh?

    ResponderEliminar