domingo, 13 de mayo de 2007

MediaMaster

Sigo buscando un servicio de alojamiento que permita publicar canciones ocupando el mínimo espacio con la máxima calidad (de lo que adolece radioblogclub).
MediaMaster no permite postear una sola canción y tampoco es discretito pero, aun no me ha puesto límite de "upload" y estoy subiendo los temas a192 como mínimo -espero que lo notéis- además siempre se puede hacer un "playlist" para la ocasión.
Disfrutad de este domingo con las recomendaciones del mes (llevo mucho sin proponer)
Ya me contaréis lo que opináis de los temas o de MediaMaster, sobretodo aquellos que tienen el disco duro a punto de petar.
Un saludo.
PD: Creo que éste enlace permitirá que escuchéis la mayor parte de la selección en vuestro winamp o reproductor habitual.
PD1.5: Tarda en cargar, lo sé, la calidad tiene esas cosas. Tened en cuenta que es ¿casi? como si estuvierais descargando la canción al disco duro (¿dónde irá?).

PD2: ¿Lo pongo en la barra lateral?

1 comentario:

  1. El enlace me carga instantáneamente en el winamp con el nombre mediamaster.com. Se escucha muy bien y sin saltos. Lo único que no viene el nombre de la canción por ningún sitio...a lo mejor hago algo de mala manera. Lástima porque me han gustado muchos de los temas.
    Saludos. Max.

    ResponderEliminar