domingo, 13 de mayo de 2007

Cuando creí que Bruce Willis no me podía caer peor...

Lo arregla.

Estaba cansado de imaginar a Bruce negándose a envejecer. Lo sentía fuera de lugar lo viera donde lo viera, casi siempre acompañando a sus hijas y su ex junto al actual novio, al que seguro que no le hace maldita gracia, pero claro, cualquiera se pone borde con Bruce.

Es curioso que, pese a considerarlo un mal actor -será culpa del botox- el tipo está en la mayoría de mis películas de cabecera. Sus últimos trabajos no me han disgustado (me refiero a las películas no a su actuación).
Si elimináramos la saga "Jungla de Cristal" (dejando una de ellas como muestra) me atrevería a decir que su filmografía es interesante y es innegable que se trata de un blockbuster star ¿se dice así?

Bueno, a lo que iba. Parece que Bruce gusta de navegar y entrar en foros sobre cine etc. y parece también que suele utilizar el mismo apodo en la mayoría de ellos: "Walter B."
Resulta que hace unos días se enfrascó en una conversación y acabo hablando como Bruce Willis. Evidentemente nadie se lo creía así que, ni corto ni perezoso les comenta que: "pregunta lo que quieras y te demuestro que soy Bruce" o algo por el estilo. Como los tipos (creo que uno de ellos era admin. del sitio) siguen sin creerle se lo pone facil: "Coged al tipo más incrédulo y, si tiene webcam, me pasáis su dir. Dicho y hecho.

Tiene que ser un gustazo discutir sobre tu actor favorito con tu actor favorito y encima ponerlo a prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario