lunes, 28 de mayo de 2007

Cronicas de Deni Walker: Madrid

Le estoy cogiendo el gusto a este hotel. Esos 15 minutos de conexion gratuita me salvan la vida. Ademas tienen el firefox bien visible en el escritorio.

Hoy he andado mucho, creo que es de los dias que mas he andado en mucho tiempo. Estoy reventao, y a eso hay que sumarle que el consulado era un caos, probablemente el peor en el que he estado a nivel de organizacion. Lo de los turnos y los numeros era de chiste, alli la cosa consiste en quejarse cuanto mas alto mejor. Ha llegado un tipo con una misera fotocopia de una partida de nacimiento, o algo parecido, y a base de pelearse con todo el mundo ha conseguido ir abriendo puertas hasta dejar el papel (papelon diria yo) en manos de los 5 trabajadores que habia alli dentro, aunque solo trabajaran 2.

Cuando no podia mas me he parado a descansar en plena Plaza de Chamberi (una pena no poder poner "Chamberi" con acento , estos teclados internacionales.) No la conocia, que solecito, que de banquitos que de ninios... !conio, que de ninios! No habia visto tanto ninio junto en Madrid, creo que habia mas ninios que en la plaza de mis padres.
Uf, se me acaba el tiempo.
Un placer que esteis ahi, como siempre. Y mas sabiendo que cada vez sois mas fieles. He pasado de decir "lo sabrias si hubieses leido el blog" a escuchar " lo se, lo lei en el blog"

5 comentarios:

  1. Qué ratas! sólo 15 minutos gratis?

    Deberías ir seleccionando hoteles bajo el criterio de si te dan acceso gratuito a internet 24 horas.

    No es por publicidad, pero por ejemplo en el High Tech que queda cerca de la Castellana tienes un portátil en tu habitación, y el el Meliá Castilla tienes acceso a través de red de cable (aunque por un mísero cable de rj45 tengas que depositar una fianza de 5 euros)

    ResponderEliminar
  2. Mi niño!!, te amo!!

    ResponderEliminar
  3. Elbier. ¿Puedes especificar la categoría de tan bondadosos hoteles, please?

    ResponderEliminar
  4. Categoría no sé, pq que te pidan 5€ de fianza ... parece que más bien poca ;)
    Pero en la puerta tienen un cartelito azul con asteriscos, y en uno pone **** y en otro *****

    Precio de la oferta por ser para ti y fin de semana, 60-90€/hab /noche !

    Por cierto, y no te estoy mirando a ti ni a nadie pero me ha llamado la atención, uno de los servicios que ofrece el de 4 asteriscos es el de "Gay Friendly". Alguien tiene idea de qué es eso?

    ResponderEliminar
  5. Yo también he leído eso en alguno.
    - Me parece excesivamente barato para hoteles de 4 y 5 estrellas en pleno Madrid. Suelo pedir hoteles cercanos a mis gestiones, en pocas ocasiones me permito/en 4 estrellas.

    ResponderEliminar