viernes, 25 de mayo de 2007

Better Gmail

Después de un tiempo de prueba no puedo dejar de recomendaros Better Gmail, de la mano de Lifehacker (feed de cabecera muy recomendable).
Lo que empezó como una mejora básicamente estética se está convirtiendo en una extensión imprescindible para los usuarios de Gmail, entre los que os encontráis (lo mío me costó convenceros).

A parte del cambio estético a escoger entre varias apariencias -a mi me encanta el "limpio"aunque tengo el airskin-, nos permite ampliar los criterios de búsqueda y visualización de los filtros, así como eliminar los cuadros de contador de Spam e invitaciones a Gmail.
Una de las mejoras que más suelo utilizar es previsualizar el correo pinchando con el botón secundario, dándonos la opción de archivar, marcar como no leído, como leído, eliminar etc.

- Para los que siguen la dinámica epistolar: Dentro de 6 meses lo instalaréis (a mi tercera sugerencia) y comentaréis que lo usáis de toda la vida. Que os conozco.
- Para los que se han perdido engañados por microsiervos: Pegad un tiento, no os arrepentiréis.
- Para los perdidos por el mar de Lila, las vueltas de F.A., foro-coches y demás: probadlo aunque sea por el cambio estético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario