jueves, 1 de marzo de 2007

Los ricos siempre salen de la carcel en ambulancia

Hay que ver lo mal que sienta la cárcel a los corruptosy a los malos malosos con pasta. La gran mayoría empiezan a padecer problemas que obligan o recomiendan un lugar mejor en el que descansar.
No importa que el sistema carcelario se nutra de yonkis con SIDA. Lo que parece importar es que el tal de Juana Chaos pueda dormir con su novia.

Me resulta gracioso, veo imágenes de Cachuli entrando al hospital y no veo demasiadas diferencias con la de de Juana. Para mi ambas son pretenciosas y solo les falta un toque de photoshop para alcanzar su objetivo.
Resulta que el podre de Juana, ese asesino que está en huelga de hambre y que apareció en la prensa internacional más famélico que los niños de Etiopia (que ya quisieran la sonda para si mismos), montó un numerito la otra noche en el hospital porque no le dejaban dormir con su novia, razón por la que se retiró la sonda.
Sea como sea me huelo que ambos estarán en la calle pronto.

Me parece muy mal que los dos estén mal. Necesitan cuidado y una alimentación correcta. Creo que un buen plato de lentejas les sentaría bien a ambos, y como están tan malitos habría que continuar su alimentación por el tubito, eso sí añadiendo un poco de presión para que los trozos de morcilla no lo atasquen.
Bueno no, retiro lo dicho, no sería buena idea meterles un plato de lentejas por sonda porque las lentejas tienen mucho hierro y el primero lo usaría para fabricarse una lima (y probablemente venderla al tomate al quíntuple de su valor) y el segundo me acusaría de utilizar el "quien a hierro mata a hierro termina" y nunca he estado de acuerdo con el "Ojo por ojo...jejenta y cuatro"

3 comentarios:

  1. A este paso la manutención de los presos en lo referente a comida descenderá a pasos agigantados..Max

    ResponderEliminar
  2. por cierto..¿porqué esta noticia de la excarcelación de un asesino tiene menos difusión que el botellazo de ayer?...será que hay que entretener un poco al personal?

    ResponderEliminar
  3. Tú lo has dicho, porque el fútbol entretiene y la política y la corrupción dan dolor de cabeza Max

    ResponderEliminar