viernes, 9 de marzo de 2007

El Palmar

Recibo un sms de Deniman; tengo que escribir un post sobre El Palmar y Sevilla. No sé si hay truco o es un mensaje oculto. El Palmar...puede que se trate de un lugar en el que unos tipos construyeron una catedral y lo primero que hicieron fue excomulgar al papa porque era el anticristo. Al nuestro. Bueno, al papa que todos conocemos. Este respondió excomulgando al papa clemente diciendo que era el anticristo. Luego están Charles Manson y Marilyn Manson que también son el anticristo pero no fueron excomulgados por el papa Clemente. Y creo que ni Charles ni Marilyn Manson excomulgaron a nadie.
¿Qué quiere Deniman? Hoy han matado a Capitán América y quiere que escriba de El Palmar.
Pues escribo. El Palmar es una playa cerca de Vejer de la Frontera frecuentada por surfistas y que se caracteriza principalmente porque hay una frase que puede escucharse cada 30 segundos en boca de una madre; "no te metas mu padentro". No se han dado casos conocidos de avistamientos de anticristos en la zona.

2 comentarios:

  1. Juro que al leer el título he pensado: "este tío me lee la mente, estaba a punto de mandarle un sms diciendo que escribiera un post sobre El Palmar". Al parecer el deniman de las mañanas se me ha adelantado.
    El deniman de las mañanas esperaba jueguecitos semanticos, aunque te ha faltado un malentendido obvio.

    Juro que mientras el deniman de las mañanas te mandaba el sms estaba pensando en escribir un post sobre El Capi (no el del Betis) pero si Coll no ha tenido homenaje epistolar (aquí no se retiran camisetas con nº, habría que prohibir salir a escena con bombin)nadie lo tendrá

    ResponderEliminar
  2. Mencionando a Coll y porqué no a su compinche Tip, habéis alcanzado la más alta cota de surrealismo. Al menos yo no he entendido nada.

    ResponderEliminar