sábado, 3 de marzo de 2007

Coñe, si llevo 2 años aquí!!


Pozi pozi. Nada más y nada menos que 2 años. No me había dado cuenta, y no lo habría hecho si no hubiera entrado en blogepistolar para buscar algo.

Hay que ver, el primer día y ya estaba dando la murga con 5 post seguidos.
Si es que no pué sé, me dejáis darle al hilo y, mira lo que sale.

En fin, que pasó la crisis esa de la que hablan del primer año como si nada. Y yo sigo dale que te pego soltando lo primero que se me pasa por la cabeza, con algo de censura pero sin correcciones, sin planificaciones, sin más intención que la de entretener a los amigos, dar señales de vida a mi familia, descubrir música y sitios donde alojarla a los que no se conforman con lo que les obliga a escuchar la industria, mostrarme, mostrar novedades y utilidades a desconocidos y, sobretodo, divertirme. Divertirme mucho, y lo haría más aun si no me diera vergüenza y miedo encontrarme un día con mi madre y recibir un tirón de orejas por meterme con este o aquel "que no te ha hecho nada", nuestra guerra por el léxico la tiene perdida, eso sí.


Lo dicho
- FELIZ FELIZ NO CUMPLEAÑOS (ya ha pasado)
- ¿A MI?
- ¡A TU!

Bueeeenooo vaaaleeee K (sz9) también cumple 2 años como blogger, pero ya podréis felicitarlo en su propio post cumpleañero (cuando vuelva a casa y tenga conexión).

5 comentarios:

  1. Anónimo3/3/07 14:13

    Felicidades bebe blogger. Mu guapo el video, que por cierto, todas las imagenes son del norte de Marruecos excepto una en los pirineos, no? Max.

    ResponderEliminar
  2. cómo pasa el tiempo no?? más que felicidades, enhorabuena y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Jo... muchísimas felicidades! Cómo me alegro que hayas sido tenaz y hayáis aguantado (unos más que otros, ejem ;-) dos años.
    Yo que soy un poco nostálgica por naturaleza, echaré la vista atrás para ver que se os ocurría hace unos meses a vuestras locas cabezas.
    ... porque ver martillo epistolar, se ha convertido en una de mis rutinas, y porque aunque no sea mi blog, lo siento un poco mío. (Un momento ñoño que no he podído evitar)...

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Gracias Faramar.
    Sigo a la espera del post de K.

    ResponderEliminar