miércoles, 14 de febrero de 2007

La tos y la educación

Tengo fiebre, estoy mareado, el teclado no funciona correctamente y tengo que corregir sobrescribiendo y suprimiendo. Y encima se me ha sentado al lado un tipo que no para de toser a boca abierta tratando de que sus expectoraciones lleguen a mi cara.
Esta mañana en el AVE un tipo se sentó y se puso a hablar por teléfono para la galería. En cuanto terminó colgó y se puso a toser hasta que llegó a Cordoba, donde se bajó y dio el relevo a una mujer que lo hacía con mucho más estilo.

Me hace gracia que la familia (eso incluye a soft) se empeñe en regañarte cuando toses y estornudas por no taparte la boca con la mano y cuando les toca a ellos no se les pueda rechistar.
Todo eso lo entiendo porque uno no controla el estornudo pero coj. si estás con la garganta llena de perdigones no te sientes en la silla de al lado teniendo toda la sala para ti solo.
En fin, que estaba escribiendo un post sobre lo cutre que se está volviendo el AVE y lo mal que funciona la salida de audio para las películas pero se me están quitando las ganas.
Cuando vuelva al hotel me pego una ducha con un estropajo y me quito los restos de chapapote.

Todavía tengo crédito y todos conocéis mi tacañería así que trataré de relajarme y escribir algo más interesante pero, será puerco!! mecagonla!!
Ahora vuelvo.

2 comentarios:

  1. Jajaja...
    Sabía yo que no tenía que quedar esta visita tuya a los madriles con vos... no vaya a ser que te de porque paguen justos por pecadores y acabes también lanzando perdigones, ¡Achuuus!

    ¡Ponte buenín!

    ResponderEliminar
  2. si es que hay gente que se deja la educación en casa xD

    ResponderEliminar