jueves, 8 de febrero de 2007

La canción que puedo escuchar 1000 veces este mes

Crear un post transcribiendo la letra de una canción me ha parecido siempre tan infantil. Y sin embargo...

"...todo el mundo debe saber ya lo que pasó, lucharon caos contra control y una llamada de ultima hora no logró parar el tiempo y te grité.
Ya no me importa qué estás pensando y los anuncios que a ti te gustan los veo raros.
Es mas caro el remedio que la enfermedad, ya no creo en la receta que me van a dar.
Sólo te pido, por favor, llévatelo todo.
No me dejes tus personal bilonguis, ni recibos de compasión.
No me metas en la maleta trocitos de corazón, ni alitas de cucarachas secas en los bolsillos del pantalón.
Hoy ha venido el de Bofrost, no he pedido nada, todavía tengo el congelador lleno de frases gastadas.
Sólo te pido, por favor, llévatelo todo..."

2 comentarios:

  1. Anónimo9/2/07, 0:05

    creo que todos te lo perdonamos tratándose de don kiko.
    Ah, conozco la respuesta de la pregunta número 6.

    ResponderEliminar
  2. BUeno... hay días, que están sólo para trascribir canciones, disfrutarlas y enseñarselas a otros... ¡Gracias saval!

    ResponderEliminar