viernes, 16 de febrero de 2007

el caminante

Por fin encontramos el restaurante brasileño por el que perdí un autobús. Hace cuatro, cinco años, comíamos allí y, siguiendo una bonita tradición, deni también perdió ayer su tren. Podíamos tomarlo como un signo de los tiempos; en cuatro años hemos pasado del bus al ave. Por lo demás todo igual. Deni dice estar enfermo como cada vez que viene a Madrid, dice que la Fnac no es nada barata y que los madrileños son "mu malajes". Me gusta la excusa que suele poner cuando alguien nos trata bien; "ese no es de Madrid". Claro, si quieres encontrar a alguien de Madrid lo tienes difícil.
Esta vez no ha salido en la tele (porque no ha querido) pero ha descubierto la extraña figura del "agente de movilidad"; unos tipos vestidos como policías que en Madrid tienen la misma importancia que los pasos de cebra; ninguna. Y fotos, fotos, fotos.

3 comentarios:

  1. Para empezar yo creo que hablamos de hace 6 años "po lo meno".
    En segundo lugar no solo perdí el AVE sino que me monte en un taxi en plan "tengo que llegar le pago lo que sea" y me baje 15 minutos después en pleno atasco y más lejos de lo que lo había cogido. Lo peor es que la excusa del taxista para alejarse een vez de cambiar de sentido era que no podía hacer "la pirula" porque estaban los polis en la esquina. Evidentemente se refería a los no-polis que, como ya comentamos, no multan ni hacen daño, solo tratan de desmoralizar con pequeñas broncas.
    Y no me piques a ver si acabo subiendo la foto.
    Ea pues ahora la subo. La historia la cuento solo si me lo pedís.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de coscarme de ese "(porque no ha querido)" no sé si darte las gracias por ese homenaje a una de mis frases fetiche de los 90

    ResponderEliminar