miércoles, 31 de enero de 2007

Recuperando nuestro pasado


La gente anda un poco mosca con la obligación de blogger de pasar al nuevo blogger (y supongo que tener una cuenta en gmail) como ando yo por su equivalencia con Flickr y Yahoo, pero a mi me encanta. Parece que Blogger ha conseguido superar su proceso dicotómico en el que no podía actualizar los anteriores blogs a Blogger Beta porque era la misma dirección que utilizo en el actual blog de Blogger, y porque no le apetecería supongo yo.

El caso es que hoy volvemos a ser bloggers de los Blogger de toda la vida perdiendo esa amnesia que nos hacía caminar cabizbajos.
Este día debería quedar grabado en un sector indeleble del servidor más importante que utilice Teignoraatí.
Sres y Sras. Hoy puedo decir que llevamos casi 2 años de actividad blogeril. Y eso es más de lo que puedo decir de la mayoría de los trabajos que he tenido.

Mi más profunda y sincera enhorabuena para sz9 y deniman, alias los denikike.

No hay comentarios:

Publicar un comentario