miércoles, 3 de enero de 2007

Rebelio para quitarse el sombrerio


Ya sabéis que compré mi cámara hace poco, en Rebelio.
Max me había hablado muy bien de ellos después de comprar la suya a un precio muy muy aceptable. Por error sacaron la cámara a la venta a un precio inferior al suyo (el precio en rebelio ya suele ser inferior al de la mayoría de las tiendas y almacenes físicos) y le mandaron un mail para informarle del error, y que sin embargo respetarían lo pactado y le mandarían la cámara al precio que vio en la página.

Todo esto podría ser un mero detalle si no fuera porque mi cámara llego con un día de retraso (por problemas de Seur, no de ellos) y me acaban de pedir que les dé mi nº de cuenta para ingresarme el dinero correspondiente a los gastos de envío.
Por supuesto les he dicho que no, que lo guarden y me lo descuenten en el próximo pedido. Por que va a haber muchos más pedidos, seguro.
Y es que cuando encuentras gente que trabaja bien...

PD: Este post no está patrocinado por nadie, sugerido por ningún servicio, ni saco beneficio alguno con él (hoy en día hay que aclararlo con tanto reviewme por ahí suelto).

1 comentario:

  1. Si Rebelio es lo mejor! Yo también he comprado mi EOS 350D allí, y tuve un poquito mejor suerte que tu, ya que por milagros, Seur sí que ha entregado a tiempo.

    Luego me enteré que también tienen algunas ofertas aún más interesantes en algunos articulos que listan en eBay. Realmente puedes conseguir muy buenos chollos en algunos productos.

    ResponderEliminar