miércoles, 3 de enero de 2007

¿Publicidad erronea o falsa de Canon?

No hay cosa que me moleste más que la mentira publicitada.
Al contrario que con rebelio, me encuentro muy contrariado al comprobar que no hay manera de acceder a una de las opciones que más me llamaban la atención de la página personal de Canon. El poder escoger la impresora de mi cámara haciendo la prueba. O sea, solicitando una impresión gratuita en la impresora elegida.
La idea es buena, y todo un detalle por parte de Canon. El problema es que no existe más allá de la bonita publicidad que se le hace en la página principal.
Cuando accedes a la opción te encuentras con que no hay tal opción. No hay manera de seleccionar la impresora ni enviar la foto escogida.

Este es el mail que les he mandado en espera de respuesta:

"El hecho de que no pueda descargar los controladores de windows xp para mi Canon A710 IS y así descargar las fotos de la cámara sin las obligatorias subcarpetas por fecha no me molesta tanto como la decepción que me he llevado al comprobar que no existe un enlace activo para probar las impresoras solicitando una impresión gratuita de la foto que envíe.
Por favor:
Si el problema se debe a que esa opción solo es accesible en otros países, quiten la promoción de la página en español.
Si el problema es temporal y subsanable, pongan un aviso o quiten la promoción temporalmente de la página, y espero con paciencia comprobar su buen funcionamiento.
Si no hay problema alguno y simplemente no existe tal posibilidad. Quiten la publicidad/opción de la página."

Gracias por su atención. espero respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario