viernes, 12 de enero de 2007

La estafa en Ikea (cuidado lectores sensibles)


No puedo evitarlo. Tras leer el mail de Fariskito me veo en la obligación de hacerlo público para advertir/informar a posibles incautos.

"Ojo al dato: Os aviso de una estafa, hay que tener cuidado en los parkings del IKEA sino fijaos lo que me pasó el otro día.
Así funciona el timo: dos chicas bastante guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial.
Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un poco de pechuga de sus camisas bastante apretaditas.
Cuando al final al darles las gracias les intentas dar una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves hasta el otro Ikea de la otra punta de la ciudad.
Si aceptas al final suben y se sientan en los asientos posteriores.
Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos.
Cuando llegas al parking del otro IKEA una de ellas se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la cartera.
Con este ingenioso sistema me han robado la cartera el martes, el miércoles, dos veces el jueves, otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde."

5 comentarios:

  1. Lo siento pero me sale la vena ácida y no me puedo aguantar el comentario hiriente:
    El gran deni, el de las primicias, el que primero se entera de todo y se jacta de ello,...¿¿recibe y postea hoy un mail que lleva más de 3 años pululando por la web??? ¡¡ooohhh, esto es un pinchazo amigo y te lo recordaremos allende los tiempos!!
    LOL
    Buen rollo, humor y mala leche ;-p
    (creo que esta me la devolverás, jeje)

    ResponderEliminar
  2. totalmente decuerdo con F.a....ponte las pilas¡¡¡ (por cierto qué tal?)...Max

    ResponderEliminar
  3. Parace el sueño erótico de alguien... por un momento creí que le había pasado a Fariskito tal y como lo pones :-)

    ResponderEliminar
  4. Faramar, en caso de ser el sueño erótico de alguien sería de un masoquista, porque fantasear con que te roben la cartera...

    ResponderEliminar
  5. F.A...en la viña del señor hay de todo... si yo te contara, jajaja

    ResponderEliminar