domingo, 21 de enero de 2007

kike +, lección 1



Dicen que hace frío en la sierra así que me coloco las mallas largas y un forro polar. Al final no hace frio y me sobran las mallas largas y el forro polar. Las lentillas sustituyen unas delicadas gafas. Sigo siendo un hombre enfermo así que me coloco la banda del pulsómetro que me controla. Sigo siendo un loco así que me guardo el ipod y le doy el nombre de algunos tipos para que me acompañen en mi carrera. Por supuesto el sensor ya está dentro de la zapatilla. Hoy me acompañan Outkast, Kanye West, Mastreta y Gnarls Barkley. Al final Mastreta se queda a medio camino porque anoche salió. Vuelvo con el resto y con una señorita que muy amablemente me dice que he completado mi entrenamiento. Y Lila me lo vuelve a decir en cuanto llego a casa. Como si fuera un ipod de 4500 gb. Cuatro kilómetros no está mal para empezar.

3 comentarios:

  1. El primer día haces casi lo mismo que yo cuando pensé que estaba recuperando la forma. Será que a mi no me acompaña ninguna señorita...

    ResponderEliminar
  2. Cuatro kilómetros entre tres artistas toca a más de un tema de artista por recorrido:¿cómo lo haces para aguantar más de un temita de outkast? ¡eso es lo que tiene realmente mérito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Es mi héroe! Suelo no acompañarle por su bien ¡Claro está! en estos entrenamientos. No quiero retrasarle...
    Y sobre Outkast, sí, a mí también me sorprende que le guste, es lo que tiene tener tantas personalidad como K. Nunca sabes a cual te diriges...

    ResponderEliminar