domingo, 21 de enero de 2007

Chinarro y yo sin música de por medio

Reconozco que el Sr. Chinarro y yo tenemos algunos grados de separación. Vamos, que para relacionarnos hay que remontarse a la geografía y la casualidad. A lo sumo hemos tomado un par de veces una copa en el mismo bar (al mismo tiempo eso sí) y una de esas veces ni siquiera fue en Sevilla.
Amigos comunes tenemos unos cuantos, porque yo le llamo "amigos" a los conocidos que por conocerle a él también le tratan de tu. Si me apuras hasta creo recordar que algún compañero de la facultad le tocaba...las guitarras.

El caso es que el Sr. Chinarro -del que habré escuchado un par de temas- empieza a resultarme cada día más interesante. Tal vez se convierta en uno de mis artistas de cabecera, y lo creo porque aprecio más las cosas que voy encontrando que las que me hacen encontrar. No es lo mismo gratis que regalado, como ya expliqué en algún post, ni escuchar a U2 porque suenan donde quiera que estés (aunque yo los conozca de toda la vida y esas cosas que se dicen cuando se enseña la entrada del concierto en Dublin) que dejar flipado al mismísimo Villa al tararearle canciones de un grupo que a lo sumo habrá sonado en un par de locales más a parte del famosísimo garito indie de Montijo.

A lo que iba, que Sr. Chinarro tiene un blog (como todo el mundo), concretamente un fotolog, y en su fotolog escribe las cosas como a mi me gusta leerlas.
No es porque sea bético, ni porque odie Madrid. Tampoco porque sea una recomendación de Max (mi actual gurú). Es ni más ni menos porque...coñe, porque he descubierto que entre Sr. Chinarro y yo hay muy pocos grados de separación.

El problema es que su blog (fotolog) no tiene Feeds, no es sindicable. Y eso me parece mal.
Aunque tal vez esté acorde con esa actitud vital de los indies. Eso de tener las cosas difíciles, por falta de medios o ganas de tenerlos.
Si Bill Gates hiciera música indie, comentaría en una entrevista que tuvo que empezar a tocar con una guitarra vieja prestada porque su mujer no le dejaba gastar dinero para el grupo. No sé si me explico.

Uy uyuy lo que he dicho, como lo lea un indie integrista la tenemos liada. Mejor lo dejo aquí que estaba quedando muy bien.
Larga vida a Sr. Chinarro (si no al grupo, al menos a su fotolog).

1 comentario:

  1. Pues yo escuché al Sr. Chinarro en tiempos del Kolectivo Karma...pero me he aficionado a su música leyendo su fotolog hace bien poco....lo del gurumax tiene mucha gracia...me apunto otra rayita¡¡¡¡¡¡¡Max

    ResponderEliminar