sábado, 20 de enero de 2007

¿Algún usuario satisfecho con Yoigo? Porque YOsoloIGO quejas

Que miedo.
No se me ocurre otra cosa que pedir la portabilidad a Yoigo sabiendo lo cutres que son y el servicio tan patético que prestan, por no hablar de lo mal que tratan a sus clientes.
Parece que la cosa consiste en soltar por esa boquita y una vez en el saco...

En fin, que yo lo que quería era cambiar de móvil porque me empieza a fallar la batería.
Que yo lo que quería era el N80 pero como a falta de pan buenas son regañás, me quedo con el N70 que ofrece Yoigo.
El contrato lo he hecho a través de The Phone House, cuyo comercial se ha apresurado en tratar de convencerme sobre lo normal que era Yoigo: "Yo tengo Yoigo, si quieres te enseño el móvil para que veas...bueno, ahora es que esta cargando la batería...como mucho a veces se queda unos minutos sin cobertura..."

Hay cosas que no entiendo. Me hacen firmar varios contratos por triplicado en los que me comprometo a permanecer 18 meses bajo multa de xxx lerus tanto a The Phone House como a Yoigo según el periodo en el que deje de cumplir lo pactado. Después de firmar las 6 hojas me quedo con "0", cero patatero. Eso sí, me cobran 10 euros en concepto de "gestión de portabilidad" cuya función real es la de "señal", no arrepentirme o quedarme con Orange si me hacen una contraoferta con cualquier baratija.

Y todo esto porque me plantee dar de baja mi teléfono y pasar una temporadita sin él, por probar, a ver que tal la experiencia.
Ahora tengo miedo.
¿Estoy a tiempo de echarme atrás? ¿Si no pago el nuevo terminal y por tanto el contrato me cobrarán las mensualidades al tener mi nº de cuenta? ¿Podré darme de baja antes de que me den de alta o pasará como con Jazztel? (a los que sí me negué a pagar ya que no me daban el servicio acordado como les dije claramente, bueno, no me daban servicio alguno)

Que nervios que nervios.

Que alguien deje un comentario diciendo que está contento con Yoigo please.

ACTUALIZACIÓN 03/12/07:
A estas alturas, casi un año después, creo necesario aclarar que estoy más que satisfecho con el servicio; Que no he tenido problemas de cobertura y que su tarifa de conexión a internet me ha salvado de más de una en mis viajes.
Ahora que YOIGO ha puesto las llamadas a YOIGO a 0€ solo me queda convencer al resto de mi familia (mi mujer ya está en ello)

5 comentarios:

  1. yo no tengo yoigo, pero como quieres q digan un comentario bueno sobre yoigo, pues ......... los anuncios son originales y m recuerdan a los de los vakeros caster que se gastaban poco poco en publicidad. Comentario echo por el q t gana al pro

    ResponderEliminar
  2. Pues querido mío: no tengo ni idea cómo te irá en Yoigo, ni conozco a nadie que esté en esta compañía. Pero si te sirve de consuelo (que supongo que no) tu post ha inspirado mi último post.

    ResponderEliminar
  3. Cuando conozcas tú las cosas buenas cuéntanoslas por si nos da por cambiarnos. Está bien que quieras ser el primero en tener todo, al menos para nosotros, así hacemos las pruebas con tu gaseosa en vez de con nuestro champagne, jeje: :-p

    ResponderEliminar
  4. Mucha creatividad pero de servicio,que es lo que verdaderamente importa.....UN MOJÓN. Hice la migracion de mi número hace 3 dias ylo único que tengo desde entonces es un LADRILLO carísimo que no puede realizar ninguna llamada. Encima, a la que hace octava llamada al 622, me atiende un impresentable llamado Andrés que aparte de no arreglarme nada, me deja con un cabreo de narices.
    Eso si, prometer prometen verdades no tan verdaderas.¿Para qué querrás tener un supermovil, si no puedes usarlo con esta gente?

    ResponderEliminar
  5. Debo reconocer que hasta ahora no estoy teniendo problemas. Al principio se quedaba sin cobertura durante unos segundos pero ahora ni eso.

    ResponderEliminar