lunes, 18 de diciembre de 2006

¿Y tu que llevas que no lleven los demás?

Yo, no estoy seguro. Supongo que todos llevan un par de memorias usb (o 3) encima.
Hace tiempo que dejé atrás los fetiches, pero hoy me he encontrado con ésto en el bolsillo del chaquetón de mi amigo y director. Una página de periódico del 2004 en la que no aparece él ni su familia aunque sí gran parte de su vida.

Según me cuenta la lleva siempre encima. Como aquella chica que llevaba un "billete artesano" que había encontrado por la calle con la cara de un tal Mitch equivalente a mil mitchs y que, casualidades de la vida, habíamos hecho nosotros para el vumpleaños de Mitch, o sea Ramón, al que ella no conocía ni creo que vaya a conocer. De hecho no me conocía ni a mí cuando me enseñó el billete.

¿Y tu? ¿Que llevas tú encima que no lleven los demás?

4 comentarios:

  1. Angi, muy amigo de Francisco y mío, creo que deniman también le conoce, también solía llevar algo naranja, habitualmente camiseta o jersey. Max
    http://www.panoramio.com/photos/original/186531/amigo-angi.jpg

    ResponderEliminar
  2. un par de años después de comenzar a vestir de naranja me enteré que Frank Sinatra también llevaba siempre algo de ese color.

    ResponderEliminar
  3. ti es Angi, para mí es Manué.
    Lo conozco, he dormido en casa de sus padres y he trabajado con el en varias ocasiones.

    Éste, además de llevar algo naranja, lleva encima muchos kgs (por cierto, no todo el mundo come ajos como él, hay que verlo)
    Salúdalo cuando lo veas.

    ResponderEliminar