jueves, 14 de diciembre de 2006

Tu y yo sabíamos que esto sería 3, 2 o 1. O 9, seize9


Iba a titular el post algo así como "El reloj el deniman y Madagascar". En él pensaba hablar sobre las ultimas jornadas. Lo tranquilo que me iba a la cama cuando me jugaba la vida y lo nervioso que me pone tener la enorme responsabilidad de realizar gestiones con el cronometro en marcha y el botón "cueste lo que cueste" pulsado.

Pero no, no voy a hablar de mí porque acabo de comprobar que se está haciendo justicia. Tardaba en llegar pero está en ello.
Hablo de seize9, o de sz9 y su blog.
Un blog en el que echo de menos la temática "tendencias urbanas" y que a veces me da la impresión de que se escribe a medio gas, como con miedo a contar todo lo que se puede y de una manera tan especial como él puede.

Hoy he comprobado que no me equivocaba, que muchísima gente encuentra interesante lo que sz9 tiene y que, mejor aun, el interés va creciendo.

Me siento tan orgulloso de no haber tocado nada.
Me siento como un padre -que ha esperado su correspondiente tiempo de gestación- que sabe que ha llegado el momento de pasar a un segundo plano aunque deba estar ahí para aportar lo que sea necesario.
Me relaja mucho saber que, formando parte de algo que se toma en serio, puedo dejar de tomarme en serio a mi mismo y empezar a plasmar esas tonterías que surgen desde este hostal que tengo por cabeza sin perjudicar a mi totalmente naranja media naranja epistolar.

Me siento tan feliz que os hago un regalo.
En breve se podrá utilizar la ñ en los dominios .es (o algo por el estilo). En cuanto sea posible registráis www.niñoñoño.es o www.niñañoñaconunmoño.es y enlazais este post en el que reconozco estar feliz. Y prometo estarlo más en cuanto me llamen por telefono esta madrugada y me confirmen que todo está ok y ha llegado ok para que los jefazos den el ok, el ministro de el ok, todos rubriquen su ok y yo pueda quedarme KO en la camita.

3 comentarios:

  1. Sólo puedo decir: oooooooooooooooh, ¡que bonitoooo! ¡que bonitooo!

    ResponderEliminar
  2. es buena la comparación con el padre. Mi padre (supongo) me enseñó a andar, pero no suele estar muy pendiente de si sigo andando bien 30 años después. En este caso, además, tu has aportado una parte, y yo aporto cada día (o cuando pueda) la otra.
    Gracias. Y no digo gracias por todo porque eso suena a que ya he acabado de dar gracias. Y no es el caso.

    ResponderEliminar
  3. Mu tienno y mu bueno el dibujito de la regla y la roca. Digo yo que para traducirlo aquí habría que dubujar un junco y un pene y que uno le dijera al otro: eres la caña¡¡¡-eres la p...¡¡. Un salido. Max.

    ResponderEliminar