viernes, 29 de diciembre de 2006

¿Todo Gira o el que Gira es mi cd?

Que sí, que ya tengo el cd de F.A.
Y si lo tengo yo supongo que ya lo tienen casi todos.

Mi enhorabuena al gestor/creador de tan agradable detalle (F.A.).
El acabado con los correspondientes responsables de la selección todo un puntazo.
La foto y el modelito del "back cover" mmmm pues estoooo, tu sigue diciendo que no tienes pareja porque no quieres (pero cambia el armario radical lo antes posible).

El detalle de la dedicatoria es otro puntazo. Seguramente se trata de una de esas dedicatorias personales e individualizadas pero que casualmente vienen bien a todos.

PD: Espero ser el único al que le da saltos en algunas canciones :(

PD: Propongo que todos los lectores epistolares sigamos su ejemplo -cual intoxicador MEME- y mandemos un regalo vía postal a la Fortaleza Mandela para mi disfrute y deleite.

4 comentarios:

  1. ¿Y ha llegado antes que la cámara? No esperaba tanta eficiencia de correos en estos días (bueno ni en ningún otro día). Espero yo también que seas el único al que le da saltos en algunas canciones, pero me temo que los cd's de 900MB aún no están del todo logrados y lo de la dedicatoria, ten por seguro que es personal e individualizada, nada de que viene bien a todos, cada uno/a tiene la suya y en nada parecida a la de los demás.
    Eso sí, tengo la sensación de que hay personas que te leen que aún no les ha llegado (aunque todos salieron al mismo tiempo) con lo cual la sorpresa será menos sorpresa.
    Gracias por la enhorabuena, se aceptan donativos...

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí no me ha llegado, snif, snif... y yo también puse mi granito de arena, buaaaaaaaaaaah Esto está tardando tanto como mi móvil.

    Por cierto F.A. ¿Sabes dónde mandármelo?

    ResponderEliminar
  3. Faramar, ¿sabían los reyes magos dónde llevarte los regalos? Entonces estate tranquila que te llegará.

    ResponderEliminar
  4. ehhh ... yo me porté mal y por eso no me traen a mi? snif snif buaaaahhhh

    ResponderEliminar