viernes, 1 de diciembre de 2006

Nosotros no vamos a contarte que EA se comporta como un niño chico

El problema es que por mucho que meta la pata metiéndose nada más y nada menos que con los primos de zumoblog, por mucho que esta actitud afecte a su imagen, serán muy pocos los que dejen de jugar a Los Sims o al Fifa (no pongo enlaces por aportar mi granito de arena). Que se lo pregunten a Soft.

Dudo que la situación cambie mucho. A lo sumo se retractarán y re-invitarán a los afectados gracias al efecto blogrrego (al que siempre me apunto , no puedo evitarlo)

Por un lado me alegra saber el eco y repercusión que algunos afortunados pueden alcanzar gracias a la blogsfera y a los mencionados Primos de Zumoblog, entre los que por supuesto se encuentran Enrique 4º Dans y compañía.
Por otro empiezo a tener una cierta reticencia ante la creciente actitud de "tu no sabes con quien estás hablando" que empezamos a tener los bloggers (yo no porque no tengo ni tío en Alcalá) y que a veces es más parecida a la de esos pájaros que inflan el colorido pecho que a otra cosa.

1 comentario:

  1. lo curioso de EA es que sean tan descarados, no que lo hagan.
    Y menos mal que Lopera no tiene internet en casa, porque iba a jugar los partidos a puerta cerrada.

    ResponderEliminar