domingo, 3 de diciembre de 2006

Mi espera. WII vs. PS3

Leía el otro día un comentario jocoso acerca de las diferencias entre Wii y PS3, una de las diferencias era la actitud de nuestros amigos ante ella.
- PS3: "¡Tiooo. ¿Puedo ir a tu casa luego a echar el rato con la maquina?!"
- Wii: "Oye, luego me paso por tu casa y echamos unas partidas, pero no se lo digas a nadie ¿eh?"

Hay muchas razones por las que Wii me causa expectación y PS3 será un simple cacharro al que echarle un ojo cuando lo tenga delante. Uno de ellos es el precio, por supuesto.
Además tengo la subjetiva opinión de que Sony siempre anda "apropiándose" de las innovaciones de los demás.


Ésta mañana veía como podía usarse el mando de wii como accesorio bluetooth en el pc, y no dudo que pueda sacársele mucho más partido.
LA PS3 por su parte viene supuestamente con ese nuevo formato (uno de ellos) el "Blu-ray", que tan de cabeza trae a la industria y cuya batalla terminará cuando el usuario de su opinión rascándose el bolsillo por uno u otro.

Respecto a los juegos de una y otra. PS siempre se lleva el gato al agua por nº y contenido.
Nintendo no pierde el estigma de "juegos para niños" pese haber dado en el clavo con su juego de inteligencia para la DS y poder aseguraros que el "Resident Evil 4" de GameCube no era precisamente un juego de niños (de niños gore tal vez).

Sea como sea estoy seguro de que no disfrutaré de ninguna de las dos hasta que Villa no me llame para enseñármelas.
Mientras tanto, toca ser mero espectador de la lucha de gigantes.
O entretenerme con juegos y pasatiempos que no saldrán en ninguna de las dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario