jueves, 21 de diciembre de 2006

iPapá Noel ha venido, nadie sabe como ha sido


Bueno, sí que lo sé.
Lo que iba a ser un adelanto de reyes se convirtió en un "tonto el último" o un "¡A por ellos!" y con el "poyaque" la cosa termino en "la casa por la ventana".
Ya se sabe que cuando la casa se tira por la ventana las facturas entran por la puerta -o algo así- pero llevo mucho tiempo sin tener un detalle con soft y, porque negarlo, el daño colateral es de lo más placentero (aunque no tenga radio).
A ver si me vuelvo a cruzar con el gordo y su trineo y le pido uno para mis padres.

ACTUALIZACION: Son las 3 menos cuarto de la mañana.
Después de esperar durante horas sin poner un dedo sobre los iPod esperando a que Soft llegara del trabajo y se decantara por el suyo, después de horas metiendo más de 6 gigas de música de aquí y de allí, del HD y de los cds, descubro que el iPod esta vacío. Que eso de sincronizar no es como pensaba y que se me da mejor el método manual.
Vuelvo sobre mis pasos tratando de recordar donde estaba cada uno de los cds de los que he ido cogiendo los mp3. Una situación horrible, entre búsqueda y búsqueda he descubierto que tengo incluso un cd de Justin Timberlake. Ahhhhhhhhhhh socorrooooooooo he encontrado uno de Robbin Williams.
¿Pero qué es esto? ¿Quien soy?
Soy un hombre iPod que está a punto de ponerse "Autour de Lucie" para dormir.

2 comentarios:

  1. este papá noel es muy raro, ¡no viene del norte!

    ResponderEliminar
  2. Buaaaaaaaaaaaaaaaah!Buaaaaaaaaaaaaaaaah!Buaaaaaaaaaaaaaaaah!Buaaaaaaaaaaaaaaaah!Buaaaaaaaaaaaaaaaah!Buaaaaaaaaaaaaaaaah!Buaaaaaaaaaaaaaaaah!Buaaaaaaaaaaaaaaaah!Buaaaaaaaaaaaaaaaah!Buaaaaaaaaaaaaaaaah!Buaaaaaaaaaaaaaaaah!

    ResponderEliminar