sábado, 2 de diciembre de 2006

cambio de opinión

No termina de convencerme eso de asesinar a todo el que no comente. La otra opción que nos queda es tratar bien a nuestros invitados. Stina Nordenstam remezclada por U.N.K.L.E.; people are strange.
Click here to comment!

6 comentarios:

  1. Bonita versión. Es una canción de los Doors, de su segundo disco Strange Days. Siempre me ha gustado más este tipo de versiones que redefinen el original. Los Echo and the Bunnymen la hicieron en plan calco para aquella peli de vampiros adolescentes , Jóvenes Ocultos.
    Por cierto, Antonio, el sábado que viene estaré haciendo cola a las 9 de la mañana en plan japonés para pillarme la Wii y el nuevo Zelda. Ya te llamaré para fikear un rato.

    ResponderEliminar
  2. ME has leído el pensamiento. Estaba a punto de llamarte para preguntarte porqué no tengo noticias de la WII aun.

    ResponderEliminar
  3. siempre me llamó la atención esa historia del niño que tiene dos tíos, uno le da siempre la propina y el otro nunca, un día el que siempre se la da no lo hace y el niño se enfada con él cuando nunca lo ha hecho con el otro.
    creo que éste que tomáis es el camino correcto, agradecer y premiar a los que siempre colaboran (o colaboramos) y "pasar" de los que no. además, a lo mejor que os lean a diario ya es significativo (aunque os entiendo en lo de "no comment")

    ResponderEliminar
  4. tengo desde el otro día un par de discos de stina. a ver qué tal...

    ResponderEliminar
  5. Pues ni había pillado que era una versión de los doors. Bonita sorpresa el encontrarte por aquí, villa.

    ResponderEliminar
  6. Guauuu! Qué alegría me has dado "enciclopedia con patas", al saber que he reconocido antes que tú la canción de los Doors... jejeje

    ResponderEliminar