miércoles, 1 de noviembre de 2006

Zonealarm y los errores imperdonables

No recordaba porqué había dejado de usar zonealarm.
No lo recordaba, así que esta tarde lo he instalado -el actual cortafuegos se vuelve loco según qué programas utilizo-.

Ahora sí.
Han bastado 40 segundos desde la instalación para recordar que Zonealarm y msn no se llevan bien. No importa que configures el cortafuegos de tal manera que si viniera un enorme caballo de madera con una camiseta de messenger y llamara a la puerta aparecieran 7 mayordomos tratando de que se sintiera como en casa. Zonealarm no permite que msn se conecte a la red desde hace un par de versiones (creo haber comprobado) y si se trata de la misma que desintalé no importa. No puede ignorarse un problema con un software de uso masivo durante meses sin poner remedio.

No es que me pase el día pegado al dichoso msn pero mis amistades no frecuentan gmail tanto como debieran y, para que lo vamos a negar, a mí no me dice nadie qué programa debo o no debo utilizar, aunque sea por un fallo.

Me parece un error imperdonable. utilizando una de mis incomprendidas comparaciones diré que: Es como si sacaran al mercado un ron/wisky incompatible con la Coca Cola.

2 comentarios:

  1. por ese motivo yo tampoco lo uso. me quedo con filseclab, y tu?

    ResponderEliminar
  2. Uso el Kerio pero ya digo que se me esta volviendo loco con según que programas tenga ejecutándose.

    ResponderEliminar