martes, 14 de noviembre de 2006

El adsense del telediario o Como ser una oveja feliz en el rebaño de teletienda

(Primero play y luego leo)



Leo en al menos 5 noticieros algún reportaje sobre Bond: Las chicas Bond a lo largo de la historia, los malos malosos de Bond, los distintos actores que encarnaron a Bond de los Bond de toda la vida etc.
Se acerca la última de Bond, James Bond. Aunque aun no lo han promocionado en las noticias de Antena3.

Leo/veo en al menos 4 informativos lo barata que nos sale el agua, los estudios que se han hecho, la diferencia respecto al resto de países europeos (no mencionan la diferencia de sueldo), comparativa de porcentajes del gasto que nos supone el agua respecto al gasto del movil o el ocio.
Se avecina un Tsunami disfrazado de factura. Creo que ya lo han anunciado en Antena3.

Veo/leo en una de esas revistas regaladas -que es más que gratuitas- la previsión de subida del salario. ¿Ezo que e lo que e?.
Nunca he percibido una subida salarial excepto al cambiar de trabajo.
Las 130 mensuales seguían siendo 130 mensuales al año siguiente y los días regalados nunca fueron pagados.
Los 900 lerus permanecían en sus 13 doce meses después. Los 1000 en mil, etc. Y así hasta el infinito. Bueno no, a partir de ciertos ceros sí hay subida. Una subida tan grande que puedes permitirte regar el jardín de tu piscina en el mismo pueblo donde hay restricciones, y te basta una llamada telefónica para que el chico de moda, ese que proteges, aparezca en las noticias más importantes del país entre asesinatos secuestros y la actualidad del Real Madrid.

Hablando de deportes, lo de la selección es de chiste. Fijaros si es para tomárselo a coña que la defensa del próximo partido estará formada por Juanito Navarro. Ah no, que son Juanito y Javi Navarro.

1 comentario:

  1. mis felicitaciones por la elección musical de uno de los grupos más dificiles de bajar de internet sin encontrarte alguna sorpresa porno

    ResponderEliminar